Hanova

Mantener la producción local

Notre entreprise HANOVA, située dans le Pas-de-Calais, est fermement attachée à sa production locale. Au-delà de notre engagement en faveur de la qualité et de l'innovation, nous sommes fiers de maintenir une fabrication française, un savoir-faire et un développement de compétences dans notre région des Hauts-de-France. En effet, parmi les 7 gammes que nous proposons, 6 sont fabriquées en totalité dans notre usine de Ruitz.

… un pilar del desarrollo regional

HANOVA, con sede en la región francesa de Pas-de-Calais, está firmemente comprometida con la producción local. Además de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, estamos orgullosos de mantener la fabricación francesa, el saber hacer y el desarrollo de competencias en nuestra región de Hauts-de-France. De hecho, de las 7 gamas que ofrecemos, 6 se fabrican íntegramente en nuestra planta de Ruitz.

¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos en la fuerza de las raíces arraigadas en nuestra comunidad. Al apoyar la economía local, hacemos mucho más que crear puestos de trabajo: forjamos vínculos sólidos y duraderos con nuestros socios, proveedores locales, organismos de formación y proveedores de servicios. A lo largo de los años, hemos invertido en edificios y líneas de producción, contribuyendo así al desarrollo económico de nuestra comunidad local.

Al favorecer las cadenas de suministro cortas, minimizamos nuestro impacto en el medio ambiente. Nuestro negocio prospera gracias al apoyo y la confianza de nuestra comunidad local. Por eso, al elegir HANOVA, está eligiendo apoyar una economía próspera, puestos de trabajo estables y una fabricación francesa de calidad.