Hanova, más que una empresa, un actor social y comunitario
Hanova es también una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, de sus clientes y de la sociedad en su conjunto. Por ello, Hanova participa regularmente en acciones sociales y comunitarias, en colaboración con asociaciones.
Durante las fiestas, apoyamos la recogida de juguetes organizada por La Voix du Nord con motivo de la Navidad para los más desfavorecidos. El objetivo de esta operación es hacer un regalo a los niños de familias desfavorecidas. Invitamos a nuestros empleados a participar en esta gran iniciativa depositando juguetes nuevos en nuestro punto de recogida.
Es una oportunidad para implicarnos por los demás y compartir nuestros valores de generosidad, solidaridad y responsabilidad. La felicidad se construye entre todos y cada gesto marca la diferencia.
También se ponen en marcha diversas iniciativas a lo largo del año, como las acciones para el Octubre Rosa, el mes de sensibilización sobre el cribado del cáncer de mama, la participación en eventos para el Teletón, dedicado a la investigación de enfermedades genéticas, y la asociación e implicación de Hanova en el Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, un torneo de alto nivel que pone el foco en los deportistas discapacitados.
Estamos orgullosos de asociarnos a estas causas y de contribuir a mejorar la vida de quienes lo necesitan. Queremos dar las gracias a todos los que se unen a nosotros en estos esfuerzos y muestran su generosidad y solidaridad.