En el corazón de cada envase: una experiencia de usuario meditada y medida
Cada producto diseñado en nuestra empresa ha sido estudiado para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Evaluamos la facilidad de uso de nuestros productos para cada usuario.
Para diseñar nuestras bolsas en función de las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, medimos su experiencia. ¡Y lo hacemos sobre el terreno! Las personas mejor situadas para hacerlo son, por supuesto, los usuarios de nuestros envases.
Cada detalle cuenta: el material utilizado, el formato y la capacidad del envase, las señales visuales, las perforaciones, los fuelles inferiores, las asas, el sistema de cierre… todo se examina con lupa, se estudia y se adapta al puesto de trabajo y a su usuario.
La experiencia del usuario se evalúa utilizando diversos criterios, algunos de los cuales incluyen el ahorro de tiempo, la practicidad, la duración de la tarea y el diseño del producto, por mencionar sólo algunos.
El objetivo de HANOVA es que el uso de nuestras bolsas, sobres y fundas sea lo más fácil e intuitivo posible para todo el mundo.