Maximum security: our PE envelopes designed for institutions
Nuestras bolsas Novasafe PE (polietileno) se utilizan en numerosos ámbitos, como bancos, compañías aéreas, gran distribución, transporte urgente, ministerios, etc. Hoy vamos a hablarle de la policía criminal.
Cuando hablamos de investigación criminal, también hablamos de precintado. El precintado se utiliza en diversos procedimientos: mercantiles, penales, administrativos, civiles, etc. Cuando se incautan bienes, se precintan inmediatamente y se utilizan como prueba.
Los precintos «cubiertos» se refieren a pequeños objetos (joyas, ropa, etc.) que pueden introducirse en un sobre de seguridad. Este sobre de PE es ligero, impermeable y ultrarresistente, y garantiza la inviolabilidad y la trazabilidad. Fabricamos este tipo de sobres en nuestra planta de Hanova, en Ruitz (Hauts-de-France).
Nuestros sobres protegen perfectamente los documentos confidenciales durante el transporte. Son tan resistentes que cualquier intento de romperlos con calor, frío o disolventes dejará una marca o huella.
Nuestro producto cuenta con una amplia gama de opciones: microimpresión, talones desmontables, numeración secuencial, códigos de barras, perforaciones, asa de transporte, doble bolsillo, fuelle inferior, fajo, personalización hasta en 6 colores.
Como siempre, nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarle.