Apoyar la industria francesa promoviendo el "Made in France
Nuestra empresa francesa Hanova, con sede en Ruitz, en el norte de Francia, fabrica sus productos directamente en sus talleres. He aquí algunas razones por las que elegir un producto fabricado en Francia tiene sentido, y por qué deberías apoyar al «consumidor francés».
Sinónimo de calidad
Los productos Made in France se asocian generalmente a la calidad. En Hanova, garantizamos la calidad y durabilidad de nuestras soluciones de envasado. Por ello, contamos con la certificación ISO 9001. Al elegir nuestros productos, está apoyando una experiencia reconocida internacionalmente.
Apoyo a la industria local
Comprar productos locales ayuda a promover y apoyar a las empresas francesas, contribuyendo así a preservar el empleo. Al comprar productos Made in France, está apoyando directamente la economía nacional. Las empresas francesas, incluida Hanova, necesitan este apoyo para seguir innovando y prosperando.
Reducir la huella ecológica
Los productos fabricados en Francia recorren menos kilómetros que los importados, lo que reduce las emisiones de CO2 vinculadas al transporte. En Hanova, nos comprometemos a promover un modo de consumo más respetuoso con el medio ambiente. Comprar en Francia es una manera sencilla y eficaz de contribuir a proteger nuestro planeta.
Respeto de las normas sociales
Los productos fabricados en Francia cumplen rigurosas normas sociales. A diferencia de algunos países donde las condiciones de trabajo pueden ser precarias, la fabricación francesa garantiza el respeto de los derechos humanos y unas condiciones de trabajo decentes. En Hanova, nos aseguramos de que todos nuestros empleados trabajen en condiciones seguras y justas.
Estos argumentos muestran claramente las ventajas de consumir productos Made in France. ¡Consumamos productos franceses, a ser posible locales, y apoyemos nuestra economía por el bien de todos!