El apoyo mutuo y la cooperación en el centro de nuestra forma de trabajar.
En nuestra empresa, Hanova, nuestros puestos de trabajo son realmente específicos. Por otra parte, no existen programas de formación externos ya preparados que se adapten a lo que hacemos. Sería demasiado fácil. Por eso la ayuda mutua y la cooperación siempre han sido fundamentales en nuestra forma de trabajar.
Nuestros empleados más experimentados desempeñan un papel importante compartiendo sus conocimientos con los recién llegados. Esta transferencia directa de experiencia permite a todos integrarse rápidamente y hace que nuestros equipos sean aún más eficientes.
Esta dinámica, basada en compartir y aprender, no sólo permite mejorar las competencias de cada uno, sino también crear una verdadera cultura de empresa en la que la solidaridad y la buena voluntad se han convertido en nuestros valores.
Además de esta puesta en común, cada empleado tiene acceso a una formación «estándar» adaptada a sus necesidades, ya sea en forma de sesiones presenciales o por videoconferencia. Esto permite a todos desarrollarse y mejorar.
Concedemos gran importancia al aumento de las competencias de cada individuo para garantizar no sólo la realización y el desarrollo de todo el equipo, sino también la calidad de nuestros productos.
Nuestra política de empresa se centra ante todo en el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados; la formación y el apoyo mutuo son elementos centrales de nuestra identidad.