Hanova

NOVAGRIP: ¡La solución de embalaje para embalajes!

¡Porque no hay nada más frustrante que recibir un paquete con piezas sueltas tan desordenadas como un rompecabezas de 1000 piezas al que le faltan piezas!

Le proponemos NOVAGRIP, la solución de embalaje especialmente diseñada para garantizar la seguridad y la integridad del contenido en todos los sectores (tiendas de bricolaje, fabricantes textiles, servicio posventa, hospitales, protésicos dentales, etc.), sea cual sea su tamaño o complejidad ¡NOVAGRIP está ahí para salvarle el día!

En pocas palabras:

  • Protección óptima: gracias a su diseño en polietileno, NOVAGRIP ofrece una protección máxima contra los golpes y la humedad, garantizando que su contenido llegue en perfectas condiciones. Además, su transparencia permite ver rápidamente el contenido.
  • Adaptabilidad: tanto si se trata de piezas voluminosas como de componentes delicados, NOVAGRIP se ajusta a todas las configuraciones para proporcionar una sujeción segura.
  • Ergonomía y facilidad de uso: diseñado para simplificar la manipulación, el desembalaje y el almacenamiento, NOVAGRIP ahorra un tiempo precioso en los procesos logísticos.
  • Disponibilidad inmediata: disponemos de una amplia gama de 26 formatos, desde el más pequeño (40 x 60 mm) hasta el más grande (350 x 450 mm), algunos de ellos con tres bandas blancas para facilitar la escritura en la bolsa.

Con NOVAGRIP, puede estar seguro de que su envase se adaptará a las necesidades de su mercado.

Y si necesita formatos especiales, impresión personalizada, otros espesores de PEBD o films tintados, no se preocupe, ¡nosotros nos encargamos!

Confíe en HANOVA para proteger su contenido.

Después de todo, ¿quién más podría garantizar que sus artículos lleguen de una pieza?