Productos especializados para las actividades relacionadas con la alimentación
CONSERVACIÓN
Las actividades relacionadas con la alimentación se rigen por normas alimentarias exigentes, ya sea para la preparación de recetas, la selección de aditivos, la aplicación de unos conocimientos prácticos o para los envases de conservación o congelación. La gama NOVAFOOD respeta sus requisitos con bolsas dotadas de soluciones técnicas como la resistencia al frío, el hermetismo y la estanqueidad para la seguridad de los consumidores y el sabor de los productos.
HANOVA ha desarrollado envases para alimentos conforme a las normas vigentes en diferentes calidades, y ha creado un cierre patentado que garantiza una estanqueidad total de las bolsas. Según las condiciones, la personalización de las bolsas para embalajes es posible, así como el diseño de una solicitud específica conforme a un pliego de condiciones.
Las prioridades de su actividad
Indispensables para el transporte de alimentos, desde la sección de productos al corte hasta el consumidor, nuestras bolsas NOVAFOOD con cierre autoadhesivo 100 % estancas evitan el sobreembalaje.
Estas bolsas garantizan el frescor del contenido y su perfecta conservación en el frigorífico y el congelador. Es un embalaje práctico para los vendedores y fácil de abrir para los consumidores.
De forma opcional, el cierre reposicionable permite extraer una porción del producto, volver a cerrar la bolsa y colocarla de nuevo en el frigorífico.
Más que una referencia para el transporte o la conservación, estas bolsas son la solución para los consumidores que desean congelar sus alimentos.
Es decir, 3 usos prácticos y significativos para reducir el número de envases.
Además de los 3 criterios significativos de este envase para el transporte, la conservación y la congelación, se añaden la descongelación y el calentamiento. Estas acciones son posibles sin desembalar el contenido, para un uso en el microondas con total facilidad.
Indicar su marca en las bolsas NOVAFOOD refuerza el reconocimiento de su imagen, a la que contribuimos con una impresión en hasta 6 colores. Para diferenciarse aún más, fabricamos formatos especiales y cierres a medida adaptados. Nuestras opciones son numerosas: fuelle de fondo, orificio de suspensión, kraft marrón, una cara transparente…