Soluciones para las actividades de la banca
PROTECCIÓN
Algunas actividades como la banca requieren una protección perfecta de su contenido para enviar diariamente monedas, billetes, documentos oficiales, bonos, etc. Las gamas NOVAMAIL y NOVASAFE garantizan perfectamente las condiciones de alta seguridad cada vez con más protección y trazabilidad.
La prioridad en HANOVA es también la confidencialidad y la inviolabilidad de los sobres. Según las condiciones, la personalización de las bolsas para embalajes es posible, así como el diseño de una solicitud específica conforme a un pliego de condiciones.
Las prioridades de su actividad
Fabricadas de PE transparente para ver el contenido o coextruido blanco opaco para mayor confidencialidad, nuestras bolsas NOVASAFE ofrecen una protección optimizada de los documentos confidenciales y de los valores transportados.
Gracias a su cierre de «alta seguridad», nuestras bolsas garantizan la inviolabilidad. Cualquier intento de apertura ilegal mediante calor, frío, un disolvente, un corte o una rotura dejará una marca indeleble incrustada en la banda adhesiva e impedirá volver a cerrar la bolsa.
Para identificar y rastrear cada bolsa NOVASAFE, ofrecemos un marcado mediante números secuenciales, códigos de barras o códigos QR según las necesidades. Para mayor trazabilidad, recomendamos 1 o varios recibos extraíbles que validan el seguimiento estricto hasta el destinatario.
Indicar en las bolsas los datos de envío facilita el correcto desarrollo de la entrega en cada etapa. Nosotros contribuimos al respecto imprimiendo la información importante en 6 colores. Para diferenciarse aún más, fabricamos formatos especiales y ofrecemos opciones como el fuelle de fondo, el asa y el acondicionamiento en fajos.