Hanova

Productos especializados para la Salud

TRAZABILIDAD

Cada manipulación, desde la recogida hasta el análisis, debe controlarse con la máxima seguridad. Para ello, HANOVA ofrece soluciones a los criterios prioritarios conforme a los requisitos sanitarios con la gama NOVALAB ISO 15189.

Estas bolsas garantizan una trazabilidad con total confidencialidad, facilitan la manipulación y respetan la seguridad de la recogida y la del profesional sanitario. Esta fiabilidad está avalada por numerosos laboratorios y centros hospitalarios. Según las condiciones, la personalización de las bolsas para embalajes es posible, así como el diseño de una solicitud específica conforme a un pliego de condiciones.

Las prioridades de su actividad

Gracias a su cierre autoadhesivo, nuestras bolsas NOVALAB garantizan una estanqueidad perfecta y la seguridad de los profesionales de la salud. Desde la recogida de la muestra hasta la entrega en el laboratorio, nuestras bolsas NOVALAB permiten el transporte respetando la instrucción de embalaje UN3373/P650 (ADR) y la Norma Internacional ISO15189.

Como la confidencialidad médica es indispensable y prioritaria, nuestras bolsas NOVALAB tienen un doble bolsillo exterior para la documentación del paciente y su transporte con total confidencialidad.

Para rastrear e identificar cada bolsa NOVALAB, le ofrecemos una identificación mediante números secuenciales, códigos de barras o códigos QR. Para mayor trazabilidad, le recomendamos 1 recibo extraíble o 1 etiqueta con partes extraíbles que permiten el seguimiento de la ficha del paciente.

Nuestros productos se adaptan a sus especificidades. Ya sea un formato especial, un material específico, un color opaco, un marcado de hasta 5 colores, una fabricación en fajos o la adición de adsorbente, tenemos las soluciones, las capacidades y la experiencia para dar forma a su proyecto.

¿Necesita un producto a medida?